Quiénes Somos

Creemos que es importante dar a conocer nuestros ideales y el valor diferencial que aportamos.

1

LOCAL. Creemos en un futuro protagonizado por el consumo local. Queremos apoyar a las PYMES y los autónomos. En una época marcada en lo económico por la palabra “globalización”, confiamos en un cambio hacia lo local, un panorama en el que el consumo local sea protagonista. La escasez de recursos futura y los problemas energéticos nos parecen fundamentales para la competitividad, y creemos que vamos a vivir un cambio hacia el consumo local y regional importante.

2

AUTOGESTIÓN. Creemos que las empresas deberían ser capaces de gestionar o al menos liderar su estrategia en Internet. Entendemos que a día de hoy quizás no sea posible por la falta de formación e información digital, o bien por falta de tiempo, y para ello ofrecemos formación, colaboración y asesoramiento en Internet. Sin embargo reiteramos que las empresas deben involucrarse en su gestión online, al ser los mejores conocedores de su sector o su labor, y más en concreto de su propia marca.

3

FLEXIBILIDAD. Habitualmente observamos cierta rigidez en las grandes empresas que ofrecen servicios de Internet, a la hora de trabajar con sus clientes. Asesora TIC piensa que cada negocio es diferente, y la variedad de soluciones que ofrece el entorno online es muy amplia, por lo que creemos que en cada proyecto es necesario valorar las opciones y tomar las mejores decisiones, adaptando nuestro trabajo a ellas.

4

TRANSPARENCIA. Habitualmente nos encontramos clientes que contrataron la creación de una web o servicios relacionados, y nos damos cuenta que ni siquiera el dominio está a su nombre. Del mismo modo, nos encontramos negocios cuya agencia de diseño web le realizó un diseño basado en sus sistemas. En ambos casos siempre hay una dependencia de la agencia que realiza los trabajos, algo que consideramos inútil e innecesario a día de hoy. Nos parece un freno para las empresas, y un engaño, al resultar casi siempre resultado de un desconocimiento por parte de los clientes estas situaciones.

5

UTILIDAD. A menudo nos encontramos con páginas web realmente bellas… pero desgraciadamente inútiles. Webs que no salen en buscadores, webs que no están bien estructuradas, webs que no contienen la información que buscan los visitantes, webs que no disponen de métodos adecuados de contacto… Las webs denominadas FLORERO.